Alcanza la excelencia con Tutorías Online.

TUTORÍAS
HONORS REVIEW

Virtual

Aprovecha la comodidad y flexibilidad de las tutorías virtuales. Conéctate desde cualquier lugar, sin preocuparte por el tráfico. Aprendizaje sin estrés, desde la comodidad de tu hogar.

Individual

Aclara todas tus dudas y repasa para tus exámenes con tutorías individuales. Un tutor especializado te ofrecerá un enfoque personalizado, adaptado a tu estilo de aprendizaje y necesidades.

En tiempo real

Las tutorías virtuales son en vivo para una experiencia educativa efectiva y enriquecedora. La participación interactiva con un tutor especializado te ayudará como si estuviera frente a ti.

Maximiza tu potencial con los expertos

Con más de 31 años de experiencia en la enseñanza individualizada, Honors Learning Center es un centro de tutorías especializado en matemáticas, ciencias, inglés y español para estudiantes de nivel intermedio, superior y universitario. Fundados en 1992 y pioneros en Puerto Rico, somos los creadores del Honors Review, nuestra batería de repasos para las pruebas de admisión universitaria del SAT y la PAA (College Board).

Tutorías y repasos en tu idioma

Nuestros servicios se imparten en tu idioma de preferencia - español o inglés - por nuestros tutores bilingües altamente calificados.

Ya sea que necesites tutorías en Estados Unidos, estés en busca del mejor repaso para el SAT en América Latina, o te interese repasar con práctica oficial para la PAA, nuestro equipo de tutores está aquí para guiarte en tu camino hacia el éxito.

Alcanza tu máximo potencial en un ambiente bilingüe y acogedor.

Tutorías 1:1

Nuestras tutorías individualizadas (1:1) le ofrecen al estudiante el apoyo personalizado que necesita para mejorar sus habilidades académicas y alcanzar sus metas. Con un enfoque en sus necesidades individuales, el estudiante puede repasar el material discutido en clase, reforzar sus destrezas, aclarar sus dudas, mantenerse al día con sus clases, trabajos y proyectos, y prepararse para sus exámenes. En un ambiente seguro y virtual, el estudiante puede hacer todas las preguntas necesarias para lograr el dominio del material y aumentar su iniciativa e independencia en el aprendizaje.


Atención individualizada (1:1) para todas las necesidades académicas del estudiante:

  • Repasos del material discutido en clase
  • Refuerzo de destrezas
  • Aclarar dudas
  • Mantenerlo al día con la clase, trabajos y proyectos
  • Preparación para exámenes
CONOCE MÁS

Honors Review 1:1

En el Honors Review  encontrarás nuestra serie de repasos para el SAT y la PAA (College Board). Este programa de preparación le brinda al estudiante los conocimientos y habilidades necesarias para rendir con éxito en la prueba de admisión universitaria que va a tomar.


Incluye:

  • Un Coach de SAT o PAA por área (Matemáticas y Verbal)
  • Guía de estudio Honors Review
  • Orientación sobre el sistema de evaluación
  • Práctica intensiva con problemas típicos
  • Técnicas y estrategias efectivas para responder preguntas y obtener puntuaciones competitivas
  • 3 a 4 pruebas de práctica (número de pruebas depende del rendimiento del estudiante)

 

El Honors Review es mucho más que un repaso. Es un entrenamiento personalizado para lograr puntuaciones competitivas.

CONOCE MÁS

Facebook Review

Mi experiencia en Honors es inmejorable ya que el resultado lo ves de inmediato. El que se puedan detectar deficiencias a tiempo que pueden ser terribles para el futuro académico y el buscarle la solución de inmediato es más productivo que solo enseñar un material. Eso es lo que se logra en Honors: ¡enseñanza para toda la vida!

- Madeline Martínez

Google Review

"Honors Learning Center ofrece un servicio de calidad. El profesionalismo, la excelencia y la consistencia han caracterizado el servicio en los meses que llevamos con Honors. Son expertas educadoras que te orientarán y mantendrán informada durante todo el proceso educativo. Honors nos ayudó a alcanzar varias metas educativas y continúa ayudándonos a mejorar. Los tutores son excelentes y procuran identificar las fortalezas y áreas por mejorar del estudiante para asistirle efectivamente en su proceso de aprendizaje."

- Anamar

Google Review

¡Excelente servicio!

Nuestra experiencia de tutorías virtuales en geometría es excelente. Han impactado de manera positiva el desempeño de mi hijo y en bien poco tiempo.

¡Gracias, Honors!

- Diego Rivera

Google Review

"Me gustó el trato, el precio por servicio y las plataformas usadas para impartir las tutorías." 

- Areliz Quiñones

Info

Contacto787.756.7691

Lunes a Jueves : 2 pm - 8 pm  |  Viernes : 2 pm - 6 pm  |  Sábados : 11 am - 5 pm 

2900 Carr 834 Box 4037 ﹒ Guaynabo, PR ﹒ 00971